Última Hora

Tetuán histórico

Tetuán o también conocida como la ciudad de la paloma blanca, ciudad enclavada a los pies del Rif. Una medina con un gran valor histórico, cultural y artístico, por la que nos adentraremos para conocer su historia y su gente. Además disfrutaremos de la gastronomía marroquí, un plan perfecto para pasar un día en Marruecos.

Salidas desde Tarifa (Cádiz-España) o desde Tánger, todos lo sábados (posibilidad de otros días de la semana con grupo de al menos 4 personas). Grupo mínimo: 4 personas. Duración: 12 horas.

1 días
4 pnas.
Marruecos norte: Tetuán.

Tánger y alrededores

Tánger y sus alrededores una oportunidad de conocer la ciudad considerada puerta de África. posteriormente conocemos el Cabo Espartel, la Cueva de Hércules y podremos dar un pequeño paseo par la playa a lomos de un dromedario.

Salidas desde Tarifa (Cádiz-España) o desde Tánger, todos lo sábados (posibilidad de otros días de la semana con grupo de al menos 4 personas). Duración: 12 horas.

1 días
4 pnas.
Marruecos norte: Tánger, Cabo Espartel y Cueva de Hércules.

Desde Fez hasta Marrakech

Conoce la medina de Fez, recorre las dunas a lomos de dromedarios y duerme en jaimas en pleno desierto. Vive la espectacular naturaleza de las gargantas de Boulmane atravesando el Atlas hasta la mítica Marrakech. Un verdadero viaje de una semana de duración.

7 días
4 pnas.
Marruecos centro: Fez, Desierto Sahara, Merzouga, Gargantas Bolmane, Ait Ben Haddou, Ouarzazate y Marrakech

Norte de Marruecos I

Si queréis tener un primer contacto con Marruecos esta puede ser una opción que os permite conocer el norte de Marruecos, visitando Tánger, Chefchauen y Tetuán. Una escapada de tres días y dos noches, bien saliendo desde el Puerto de Tarifa (Cádiz) o desde el mismo aeropuerto de Tánger. Con guias locales oficiales y con posibilidad que desde el mismo puerto de Tarifa os acompañe un guia de habla en castellano, ingles o/y francés. 

3 días
4