Desde Esencias de Marruecos también ofrecemos un amplio abanico de actividades que podrán realizar durante su viaje.

Marruecos tiene una gran diversidad medioambiental lo que la hace especial, para la practica y el desarrollo de determinadas actividades en contacto pleno con la naturales. Cada zona goza de su especialidad y cuenta con especialista autóctonos que nos guiarán.

En las zonas costeras podremos practicar deportes acuáticos (surf, kitesurfing, windsurt, esquí acuático,…). Paseos en dromedarios y a caballo.

En las zona de montaña, especialmente en el Atlas Medio, Gran Atlas, Atlas Sahariano y cordillera del Rif, entre otras, se pueden llevar a cabo rutas con vehículos 4x4, senderismo, runnig, trekking, escalada y esquí.

En las zonas del desierto del Sahara podemos disfrutar de rutas en dromedarios, en vehículos 4x4 o quards, snowboard y como no, búsqueda de fósiles.

En cualquier zona de Marruecos, los amantes de la gastronomía o quieren aprender nuevos platos, pueden disfrutar de talleres de cocina donde podrán elaborar platos típicos de la gastronomía marroquí: cuscús, tajine, pizza bereber, harira, pástela, pan, sin olvidarnos de la exquisita repostería.

En determinadas zonas del sur de Marruecos se pueden llevar a cabo talleres de música tradicional y follklore marroquí.

Así mismo si tenemos en cuenta la mezcla de cultura y parajes naturales, Marruecos es un destino aconsejable para cualquier grupo organizado de senderismo, práctica de yoga, terapias alternativas o de crecimiento personal. Por lo que oferecemos a estos grupos todo lo necesario para el desarrollo de sus actividades.