Esencias de Marruecos es una agencia de viajes debidamente constituida y registrada en España, con CIAN 116352-2 y como tal podemos operar en todo el territorio marroquí.

Marruecos es considerado la puerta de África, para muchas personas es un país totalmente desconocido que sorprende gratamente cuando se visita por primera vez. Buscamos dar a conocer Marruecos desde la cercanía y la sencillez, fomentando el conocimiento de otra cultura y contribuir a romper tópicos y perjuicios, mostrando las ESENCIAS de un país que o bien no ha descubierto o quizás quiera redescubrir desde otra perspectiva.

Creemos que la experiencia de disfrutar y descubrir un país no tiene que ser invasiva, por lo que partimos desde el respeto a la tierra que nos acoge. Con nuestros viajes contribuimos al desarrollo del país desde la sostenibilidad, el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente.

Ofrecemos viajes, escapadas, excursiones y rutas totalmente personalizadas y ajustados a las necesidades de los viajeros. Diseñamos completamente su viaje o nos ajustamos a sus necesidades.

Nuestro mayor valor es el de ofrecer viajes personalizados con Barak, nuestro guía y cofundador, o con guías autóctonos que le acompañarán desde el mismo puerto de Tarifa, Algeciras, Málaga, Motril o Almería, o desde los diferentes aeropuertos de Marruecos (Marraquech, Casablanca, Rabat, Tánger y Agadir).

En nuestra web encontrará propuestas de rutas en lugares que realmente merecen la pena, con actividades para disfrutar, hoteles y riads con encanto, información útil para su viaje y para desenvolverse por el país, pero no se preocupe: si no encuentra su viaje ideal, solamente deberá decírnoslo y le ofreceremos un viaje totalmente personalizado.

 

Queremos que sea TU viaje

En todo momento será el protagonista de su viaje, nosotros le orientaremos y pondremos a su alcance todo lo necesario para que su viaje sea toda una experiencia y quede grabado en su corazón.

 

¿Qué hace que nuestros viajes, escapadas y rutas sean tan especiales?

  • Le remitimos un programa detallado con un presupuesto claro, sin letra pequeña y sin trampas. Queremos que pueda confiar en nosotros desde el primer día y por ello nuestro servicio de contratación es claro, conciso y transparente.
  • Los precios de nuestras rutas, excursiones y viajes son totalmente personalizados, por lo que deberá contactar con nosotros y le remitiremos el programa más presupuesto sin compromiso. ¿No quiere complicarse o no tiene tiempo? No se preocupe, también ofrecemos precios cerrados en nuestra sección de ofertas.
  • No importa la fecha en la que quiera viajar, cuántas personas son, sus edades, las actividades que prefieren… Nos adaptamos totalmente a lo que buscan y preparamos viajes inolvidables para todos los gustos.
  • Usted elige dónde comenzar y dónde finalizar su viaje por Marruecos, siempre con total flexibilidad en cuanto a la duración del viaje y los enclaves a visitar.
  • Las opciones de alojamiento que proponemos son hoteles y riads (hotel típico marroquí) que están perfectamente equipados. Antes de cerrar el programa con usted le facilitaremos el enlace al alojamiento para que pueda consultarlo antes de contratar el viaje. Así mismo, también ofrecemos facilidades y diferentes alternativas si va  a viajar con menores de edad o con personas con movilidad reducida.
  • El transporte empleado para los viajes es totalmente privado para usted y sus acompañantes. Dependiendo del número de pasajeros se emplearán coches, monovolúmenes, 4x4, microbús o autobuses, todos ellos con aire acondicionado.
  • Para cada viaje tendrá la posibilidad de contratar un amplio abanico de seguros.