Esencias de Marruecos es una agencia de viajes debidamente constituida y registrada en España, con CIAN 116352-2 y como tal podemos operar en todo el territorio marroquí.

Marruecos es considerado la puerta de África, para muchas personas un país totalmente desconocido y que sorprende gratamente una vez que lo visita. Nuestro objetivo principal es el de dar a conocer Marruecos desde la cercanía y la sencillez, fomentar el conocimiento de otra cultura y contribuir a romper tópicos y perjuicios. Mostrando las ESENCIAS de un país que está por descubrir para unos/as o por re-descubrir para otros/as viajeros/as.

La experiencia de disfrutar y descubrir un país no tiene que ser invasiva, por lo que partimos desde el respeto a la tierra que nos acoge. Con nuestros viajes contribuimos al desarrollo del país desde la sostenibilidad, el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente.

Ofrecemos viajes, escapadas, excursiones y rutas totalmente personalizadas y ajustados a las necesidades de los/as viajeros/as. Diseñamos completamente su viaje o nos ajustamos a sus necesidades.

Nuestro mayor valor es el ofrecer viajes personalizados con nuestro guía Barak (o guías autóctonos), desde el mismo puerto de Tarifa, Algeciras, Málaga, Motril o Almería, o desde los diferentes aeropuertos de Marruecos (Marraquech, Casablanca, Rabat, Tánger y Agadir) que os guiará para descubrir las ESENCIAS DE MERRUECOS.

Por lo que en este web encontraran rutas orientativas, lugares que merecen la pena conocer, actividades para disfrutar, hoteles y riads con encanto, información útil para viajar y desenvolverse por el país,…Si no encuentra su viaje, solamente deberá decírnoslo que necesitas y le ofreceremos las diferentes posibilidades a su alcance.

En todo momento usted serás el protagonista de su viaje, nosotros te orientaremos y pondremos a tu alcance todo lo necesario para que su viaje sea toda una experiencia y quede grabado en su corazón.

El denominador común de nuestros viajes, escapadas y rutas:

- Cada ruta, escapa, excursión o viaje le remitiremos el programa+presupuesto. Donde le detallaremos los lugares a visitar, alojamientos, precio por persona, servicios que se incluyen, servicios que no se incluyen y otros posibles servicios que se podrán contratar antes de la salida o bien durante el viaje.

- Nos adaptamos a sus necesidades e intereses, en cuanto a fechas, número de personas, edades de los/as viajeros/as, características del viaje, localidades y enclaves históricos/naturales a visitar.

- Nuestras rutas, escapadas y viajes son flexibles, en cuanto a días y duración, enclaves y/o ciudades que visitar.

- Las fechas las elige usted así como la ciudad desde donde parte su viaje y donde finaliza en Marruecos.

- Normalmente solo ofrecemos precio cerrado en la sección de ofertas y con las condiciones reflejadas en cuada una de ellas.

- Los precios de nuestras rutas, excursiones y viajes son totalmente personalizados al estar abiertos a sus intereses y/o gustos, por lo que deberá contactar con nosotros y le remitiremos el programa+presupuesto sin coste alguno para usted.

- En cuanto al alojamiento los hoteles y riads (hotel típico marroquí) están perfectamente equipados. Antes de cerrar el programa con usted le facilitaremos el enlace web del alojamiento. Así mismo también se ofrecen facilidades y diferentes alternativas cuando se viajan con menores de edad o con personas con movilidad reducida.

- El transporte empleado para los viajes es totalmente privado para usted y las personas que viajan. Dependiendo del número de viajeros/as se empleará coches, monovolúmenes, 4x4, microbús o autobuses todos ellos con sistema de climatizado/aire acondicionado.

- En cada viaje tendrá la posibilidad de contratar un amplio abanico de seguros.