Para contratar un viaje con nosotros usted se habrá puesto en contacto por alguno de los canales de comunicación disponible (teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, Facebook o Twitter) y nos habrá expuesto su viaje.

Con la información recopilada nosotros elaboraremos el Programa/Presupuesto que le remitiremos vía email. En el Programa/Presupuesto usted tendrá la ruta detallada día por día, el precio  por persona, los servicios incluidos y excluidos así como otros posibles servicios a contratar.

Siempre contará con nuestro asesoramiento en ofrecerle el mejor viaje para usted y podrá modificar aquellos aspectos del programa que estime oportunos, antes de cerrar el Programa con usted le facilitaremos el enlace web de los alojamientos.

En cuanto a la forma de pago una vez haya aceptado el Programa, deberá abonar el 40% del importe total del viaje con el fin de reservar el viaje, abonándose el resto 15 días antes de la salida de su viaje.

Actualmente tenemos dos modalidades de pago, la transferencia bancaria (le remitiremos esta información si es su elección) y el pago en efectivo (si la distancia geográfica nos lo permite).

Respecto a la cancelación el cliente siempre podrá renunciar a los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si es sobre la cantidad anticipada o del importe total. Pero deberá de indemnizar a la agencia en cuanto a los gastos de gestión y anulación de los servicios que ya hubiesen sido contratados. Si además esta anulación se produce antes de 10 y 15 días de la salida del viaje tendrá una penalización del 5% del importe total del viaje.Si se produce entre 3 y 10 días de la salida del viaje, la penalización será del 25% del importe del viaje.

Si fuese durante las 48 horas anteriores a la salida la penalización ascendería al 50% y en el caso de que el cliente no se presentase a la salida, este no tendría derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

En el caso de que el cliente hubiese contratado previamente un seguro de cancelación se tendrán en cuenta las clausulas recogidas en dicha póliza.