Para contratar un viaje con nosotros solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por alguno de los canales disponibles (teléfono, correo electrónico, formulario de contacto, Facebook o Twitter).

Con la información que nos facilite, elaboraremos un programa totalmente personalizado y se lo enviaremos por email junto a un presupuesto detallado. Recibirá la ruta detallada día por día, el precio por persona, los servicios incluidos y excluidos, así como sugerencias de servicios adicionales y un enlace a los alojamientos sugeridos.

Siempre contará con nuestro asesoramiento para ofrecerle un viaje único e inolvidable, y podrá modificar aquellos aspectos del programa que estime oportunos.

 

FORMA DE PAGO

Una vez haya aceptado nuestra porpuesta, deberá abonar el 40% del importe total del viaje a mopdo de reservar, abonándose el resto 15 días antes de la salida de su viaje.

Actualmente tenemos tres modalidades de pago, PayPal, transferencia bancaria y pago en efectivo (si la distancia geográfica nos lo permite).

 

POLITICA DE CANCELACIÓN

 

 El cliente siempre podrá renunciar a los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si es sobre la cantidad anticipada o del importe total. No obstante, deberá de indemnizar a la agencia en cuanto a los gastos de gestión y anulación de los servicios que ya hubiesen sido contratados.

Si la anulación se produce de 10 a 15 días antes de la salida del viaje, se aplicará una penalización del 5% del importe total del viaje. Si se produce entre 3 y 9 días antes de la salida del viaje, la penalización será del 25% del importe total.

Si el cliente cancela  48 horas anteriores a la salida la penalización ascendería al 50% y en el caso de que el cliente no se presentase a la salida, no tendría derecho a devolución alguna de las cantidades abonadas.

En el caso de que el cliente hubiese contratado previamente un seguro de cancelación se tendrán en cuenta las cláusulas recogidas en dicha póliza.